Curso de manejo de maquinarias “Aparadora y Desbastadora” se extiende hasta el mes de febrero

¡Nuevas fechas! Si eres operario de cuero y calzado en costura y desbaste, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), amplió nuevas fechas para el curso presencial: “Manejo de maquinarias: aparadora y desbastadora”.

Ahora, los interesados que no lograron acceder a los primeros cupos hoy podrán solicitar su inscripción al nuevo taller que irá del 22 de enero al 2 de febrero. La jornada dirigida a empresarios y operarios del sector, se llevará acabo de 8:00 a.m.  – 1:00 p.m. en las instalaciones del CITE, ubicado en la Av. Caquetá 1300 – Rímac.
 
ProInnóvate
De la misma manera, y con el objetivo de difundir las bases de los fondos concursables de ProInnóvate, el próximo jueves 18 de enero de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. se llevará la charla virtual: “Como participar en los fondos concursables de ProInnóvate”. Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico: citeccal_lima@itp.gob.pe o llamar al 949-042-540 / 945-042-851.
 
CITEccal Lima tiene como finalidad promover el desarrollo industrial y la innovación tecnológica de la cadena productiva del cuero, calzado e industrias conexas, así como brindar a las empresas de esta cadena productiva, servicios tecnológicos que ayuden a fomentar la creatividad y fortalezcan su competitividad.

Déjanos un comentario