Este 18 y 19 de enero participa del curso especializado “Elaboración de mermelada y otros productos de aguaymanto”

Con el objetivo de brindar conocimientos e información respecto a las nuevas tendencias en la elaboración de mermeladas, reglamentación y base científica, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), desarrollará el curso: “Elaboración de mermelada y otros productos de aguaymanto”.

La capacitación especializada dirigida a empresas y cooperativas del sector agroindustrial, estará a cargo del CITEagroindustrial Oxapampa y se llevará a cabo del 18 al 19 de enero en el horario de 9:00 a.m. – 4:00 p.m. de forma presencial.
 
El lugar escogido para la capacitación, es la planta de procesamiento CEPROVAPP ubicado en el Centro Poblado de Agomarca, Jr. 28 de julio s/n Paucartambo – Pasco. Para mayor información, los interesados deberán escribir al correo electrónico lvargasm@itp.gob.pe o llamar al número telefónico 986-242-908.
 
Como se sabe el CITEagroindustrial Oxapampa, contribuye a la competitividad de la industria a partir del incremento de la productividad y calidad en la gestión. Además, promueve la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías, I+D+i, la difusión y apropiación tecnológica. 

Déjanos un comentario