¡Atención emprendedor! Participa del IV Concurso del Pisco Sour 2024 a desarrollarse en Huaura

En busca del mejor pisco sour, la Municipalidad Provincial de Huaura con el apoyo del CITEagroindustrial Unidad Técnica Huaura del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), realizará el “IV Concurso del Pisco Sour 2024”.

El evento que busca albergar a los más destacados bartender y empresarios de la región y se llevará a cabo este 1 de febrero del 2024 a las 3:00 p.m. en el Bolívar Restaurant, Huacho, contará con la participación del enólogo Manuel Carrasco Valderrama encargado del área de Soporte Productivo de la U.T Huaura.

 
Los interesados en sumergirse en una inolvidable experiencia, que premiará a los mejores exponentes de nuestra bebida bandera, pueden solicitar mayor información escribiendo a los correos electrónicos: cliente.huaura@gmail.comdelizabeth.ramirez@gmail.com o llamando a los teléfonos: 949 463 488/992 276 800.
 
Inscripción hasta el 31 de enero al medio día en el siguiente link: https://forms.gle/zvzCwrnDQ253Jv

Como se recuerda la U.T. Huaura, contribuir a la competitividad del sector agroindustrial a partir del incremento de la productividad y calidad en la gestión. Además, promover la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías, la I+D+i, la difusión y apropiación tecnológica; orientadas al desarrollo de nuevos productos para el consumo humano, así como de insumos para la industria en general, tanto para el mercado nacional como internacional, y contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional, con el cuidado al medio ambiente.

Déjanos un comentario