CITEccal Lima inicia curso de manejo de maquinarias “aparadora y desbastadora”

Con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas técnicas en operaciones de costura y desbaste, CITEccal Lima del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), inicia el año 2024 con el curso presencial: “Manejo de maquinarias: aparadora y desbastadora”.

El evento dirigido a empresarios y operarios del sector, se llevará del 18 al 30 de enero en el horario de 8:00 a.m.  – 1:00 p.m. en las instalaciones del CITE, ubicado en la Av. Caquetá 1300 – Rímac.

CITEccal Lima tiene como finalidad promover el desarrollo industrial y la innovación tecnológica de la cadena productiva del cuero, calzado e industrias conexas, así como brindar a las empresas de esta cadena productiva, servicios tecnológicos que ayuden a fomentar la creatividad y fortalezcan su competitividad.
 
Charla virtual
Del mismo modo, el jueves 18 de enero bajo la modalidad online, el CITE presentará la charla “Como participar en los fondos concursables de ProInnóvate”, dirigido a microempresarios del rubro calzado y textil con RUC 20.
 
El horario escogido para esta jornada será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en la plataforma ZOOM. Para mayor información, los interesados a las diversas actividades deberán escribir al correo electrónico: citeccal_lima@itp.gob.pe  o llamar a los teléfonos: 949 042 540/945 042 581.

Déjanos un comentario