Unidad Técnica Cajamarca realizará ciclo de capacitaciones durante enero y febrero

Con el objetivo de dar a conocer los fundamentos cartográficos y uso del software, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), desarrollará el curso: “Selección de áreas óptimas para la instalación de plantaciones forestales mediante SIG”.

El curso especializado a cargo de la Unidad Técnica Cajamarca del CITEmadera Lima, busca dar las pautas necesarias a fin de determinar la  idoneidad en la instalación de especies maderables y elaboración de los mapas correspondientes. Las fechas programadas son: 22, 24, 26, 29, 31 de enero y 2, 5, 7, 9 de febrero.

Los interesados al curso virtual (Google Meet), que irá de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. podrán realizar su inscripción accediendo al link  https://acortar.link/ndBCdZ, para mayor información, pueden escribir al correo electrónico utcajamarca03@itp.gob.pe o llamar al número 921 527 942.

Como se recuerda, la UT Cajamarca, promueve, articula y brinda servicios en la cadena forestal maderable de la región. Actualmente, viene impulsando la competitividad, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las mipymes, asociaciones y empresas del rubro forestal, primera y segunda transformación de la madera para la generación de valor agregado.
 
Asimismo, contribuye a la competitividad del sector forestal a partir del incremento de la productividad y calidad en la gestión. Además, promover la investigación, el desarrollo y la innovación de nuevos productos y tecnologías, I+D+i, la difusión y apropiación tecnológica.

Déjanos un comentario